Hotel Rural Entreviñas, Bodegas Nodus

Hotel Entreviñas de Bodegas Nodus, una experiencia única para disfrutar del enoturismo

Dormir entre viñedos, ver anochecer bajo encinas centenarias, cenar y charlar en rincones deliciosos, un paseo al amanecer… Estas son algunas de las sensaciones que puedes experimentar en el Hotel Rural Entreviñas, de Bodegas Nodus, un espacio con un encanto especial en el que podrás disfrutar del enoturismo más rural y exquisito.

El Hotel Rural Entreviñas es la antigua casa de labranza de la Finca El Renegado, lugar donde se encuentran las Bodegas Nodus. Pertenece a la familia De las Heras, y con el paso de los años ha ido creciendo gracias al esfuerzo y dedicación invertidos en sus casi 500 hectáreas y sus instalaciones. El hotel ha sido rehabilitado respetando, en la medida de lo posible, cada detalle de su estructura inicial con el objetivo de conservar su esencia más característica que lo convierte en un lugar especialmente atractivo para huir lejos del ruido y del estrés de la ciudad.

Una de las características que convierten a este hotel en un lugar ha tener en cuenta es su privilegiada situación geográfica. El Hotel Rural Entreviñas se encuentra en el interior de la provincia de Valencia, entre los términos municipales de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro, junto al Parque Natural de las Hoces del Cabriel. Además de encontrarse en la zona vinícola de Utiel-Requena, uno de los lugares más importantes de España en lo que respecta a la producción de vino. La antigua casa de labranza de la finca está rodeada de una finca vitivinícola de 450 hectáreas y una gran riqueza natural con ocho encinas monumentales centenarias.

La gastronomía en Bodegas Nodus 

Además, esta experiencia te permitirá disfrutar del mejor enoturismo de la mano de Bodegas Nodus. Podrás visitar las instalaciones, conocer cómo se hace el vino, las formas de creación y selección, los grandes procesos de producción y los pequeños detalles que son fundamentales para conseguir el mejor resultado. También podrás probar las diferentes variedades que se producen, así como de un maridaje con la auténtica gastronomía de la zona, que podrás degustar en el gastrobar Las 8 Encinas que recientemente ha inaugurado la bodega. Toda una experiencia enoturística como nunca la habías vivido.

Pero además de disfrutar del enoturismo, podrás completar tu visita al Hotel Rural Entreviñas con actividades de aventura y con la posibilidad de realizar multitud de deportes en el entorno de las Hoces del Cabriel. Algunas de las actividades que se pueden realizar son desde rafting, kayak, hidrospeed, tiro con arco, espeleología, rutas panorámicas o conopingm hasta barranquismo, paintball o senderismo, entre muchas otras. Además, puedes disfrutar de la naturaleza con actividades rurales, visitando a los animales de la granja, dando un paseo en bicicleta, con una excursión organizada, dando una caminata por la zona, en el huerto orgánico o con la caza menor, también muy característica de la zona.

Hotel Rural Entreviñas, Bodegas Nodus

Un comentario de “Hotel Entreviñas de Bodegas Nodus, una experiencia única para disfrutar del enoturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *