Bodegas Nodus enoturismo

Bodegas Nodus propone una jornada para conocer los secretos de la vendimia

Bodegas Nodus propone una nueva experiencia de enoturismo basada en el arte de la vendimia desde un punto de vista lúdico y desenfadado. La actividad ‘Ven a vendimiar a Bodegas Nodus’ se celebrará los próximos días 17 y 18 de septiembre en la Finca El Renegado, ubicada en Caudete de las Fuentes, donde se encuentran las instalaciones de la bodega valenciana.

La experiencia está pensada para aquellas personas que quieran conocer la vendimia de primera mano y la elaboración de los vinos de Bodegas Nodus. El objetivo es disfrutar del enoturismo en primera persona mediante la recolección de la uva y la cata de los vinos de la bodega. Los pequeños de la casa también pueden participar. Para ellos, se organizarán actividades para aprender y disfrutar de la cultura del vino (por supuesto, sin alcohol).

La experiencia de enoturismo ‘Ven a vendimiar a Bodegas Nodus’ se celebrará los próximos 17 y 18 de septiembre en la Finca El Renegado

La visita incluye un almuerzo típico de la gastronomía local de la comarca de Utiel-Requena, un recorrido por las viñas y vendimia manual en el viñedo de Finca El Renegado, una visita guiada por la bodega para conocer el proceso de elaboración, una cata de vinos y vermús, un menú maridado en alguno de los espacios interiores o exteriores (en función del tiempo y de las necesidades) y una tarde con buena música y ambiente ‘chill out’, con una copa de cava incluida. Entre todos los visitantes se sorteará una experiencia ‘Descanso Entreviñas’ para dos personas.

Información Reservas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.