Regresa la V edición de la Carrera de las 8 Encinas de Bodegas Nodus

¡La V edición de la Carrera de las 8 Encinas de Bodegas Nodus ya está aquí! El próximo 4 de junio a las 9 horas tienes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única corriendo entre viñedos y rodeado de naturaleza. Este evento cuenta con el patrocinio de Dorsal1, Hotel Rural Entreviñas e Innove.

La carrera, de 10 kilómetros de distancia y con un desnivel positivo de 120 metros, transcurre por pistas de tierra en las instalaciones de la Finca El Renegado, ubicada en los términos municipales de Venta del Moro y Caudete de las Fuentes, en la comarca de la Plana de Requena-Utiel. El recorrido está diseñado para que puedas disfrutar de las ocho encinas centenarias que se encuentran en la zona y que forman parte de un programa de protección. Durante la carrera, los participantes recorrerán senderos y caminos que atraviesan colonias agrícolas, carrascas centenarias y aljibes, todo ello en un ambiente natural incomparable.

Esta carrera cuenta con una modalidad de 10K, en la que se entregarán premios en categoría masculina y femenina. Al finalizar la carrera, los participantes podrán disfrutar de un sabroso almuerzo poscarrera, en el que podrás degustar los vinos de Bodegas Nodus y la gastronomía de la zona.

No te lo pierdas, inscríbete en la plataforma Dorsal1 pinchando aquí y vive una experiencia única en la naturaleza.

 

¡Te esperamos en la V edición de la Carrera de las 8 Encinas de Bodegas Nodus!

 

2 comentarios de “Regresa la V edición de la Carrera de las 8 Encinas de Bodegas Nodus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *