Preguntas frecuentes

Compras, envíos y devoluciones

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Navega por la sección de Tienda, introduce las unidades que quieres comprar y comprueba que se han añadido correctamente al carrito de compra. Por motivos logísticos, el sistema únicamente te dejará completar el proceso si has añadido un número de productos múltiplo de 3. Una vez realizado esto, ya puedes iniciar el proceso de compra. Si es tu primera compra, introduce los datos para registrarte o compra sin crear un usuario. Si ya eres cliente, puedes acceder al carrito con tu usuario y contraseña.

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan en función de la dirección de envío de cada pedido, la cantidad de artículos del carrito y/o las promociones aplicables en cada caso. Para consultarlo, introduce una dirección de envío en el carrito y se calcularán automáticamente.

¿Cómo puedo pagar?

En Bodegas Nodus ofrecemos varios sistemas de pago seguros. Mediante tarjeta de crédito o débito con la plataforma de pago seguro de Redsys, por transferencia bancaria o bien mediante PayPal. Los datos de tu tarjeta se introducen directamente en el TPV virtual de la entidad bancaria o PayPal (según la opción escogida), por lo que los datos bancarios se transmiten encriptados en un entorno seguro, de manera que no circulan por nuestro sistema informático. Simplemente recibimos los datos de tu pedido y la confirmación del pago que has efectuado. PayPal es una forma rápida y segura de pago en internet. A través de su plataforma puedes pagar fácilmente tus compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. En el caso de los pedidos que se deseen abonar por transferencia bancaria, el pago deberá realizarse en el número de cuenta que se indique en el momento de la finalización del pedido y este no se procesará y enviará hasta que se haya verificado que el pago ha llegado correctamente a la cuenta bancaria de Bodegas Nodus.

¿Es seguro el sistema de pago?

Totalmente. En Bodegas Nodus confiamos la seguridad de nuestros pagos a Redsys y PayPal. Estas entidades son quienes realizan los cobros con sus sistemas de seguridad. Nosotros no tenemos acceso a los datos bancarios, por tanto no los almacenamos.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio el pedido?

La entrega se realizará en el plazo de 1 a 4 días laborables en todos los destinos peninsulares y en las islas Baleares.

Condiciones de entrega

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, sugerimos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado en días laborables de lunes a viernes de 9 h a 19 horas. El plazo de entrega es de, como máximo, 4 días laborales. Habitualmente realizamos los envíos con la empresa de transporte Transaher. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Todos los envíos van adecuadamente protegidos en cajas diseñadas especialmente para garantizar que el producto llegue en perfectas condiciones. En caso de que el transportista intentara entregarle el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, le dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Usted podrá contactar con la agencia de transporte a través del número de teléfono que encontrará en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. O bien se pondrán en contacto contigo por teléfono si ha dejado un número de teléfono de contacto al realizar su pedido. Bodegas Nodus no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

¿Qué debo hacer si hay una incidencia en el pedido?

En el caso de detectar a la recepción de un pedido con desperfectos en el embalaje, recomendamos no aceptarlo y comunicar al transportista que el envío es rechazado. Si encuentras un producto en mal estado, haz una fotografía. En ambos casos, deberás escribir un correo a compras@bodegasnodus.com para gestionar la incidencia y proceder a un nuevo envío correcto o la devolución del dinero.