Verema y Mundus Vini reconocen la valía del Chardonnay, el Tinto de Autor, el Bobal y el Merlot Delirium

Volvemos a las andadas con más premios y puntuaciones altas para nuestros vinos. La Guía de vinos ADN Verema 2021, que aglutina los gustos y opiniones del sector del vino nacional, está creada por profesionales del sector (sumilleres, enólogos, prensa especializada, etc.).

Los catadores de esta publicación han puntuado con 90 puntos Nodus Chardonnay 2019 y el Nodus Tinto Autor 2017, mientras que el Nodus Merlot Delirium 2017 ha alcanzado los 92 puntos.

Además, el Chardonnay 2020 ha conseguido una Medalla de Plata en el certamen internacional Mundus Vini 2021, celebrado en Alemania, mientras que el Nodus Bobal 2019 ha obtenido el metal dorado en los citados premios. Dos medallas más que se unen a nuestro historial de éxitos de los últimos años.

Nodus Chardonnay es uno de los vinos más destacados y premiados de la bodega. La fermentación en barrica le da un matiz tan especial como determinante. Un vino que siempre se guarda en las bodegas de los más distinguidos restaurantes.

El Tinto Autor 2017 es el resultado de nuestros viñedos seleccionados, las mejores uvas para elaborar este ‘coupage’, unión de varietales y diferentes tierras.

Por último, el Nodus Merlot Delirium 2017 es un vino apasionante y apasionado, elaborado a partir de una cuidada selección de uvas Merlot. Uno de los vinos más exclusivos de la familia Nodus.

Gama Nodus
La gama Nodus es el buque insignia de la bodega y engloba vinos de alta expresión, excelente calidad, carácter, concentración de aromas aportando a cada vino su propia personalidad, ya sea como monovarietales de calidad o a través de diferente ‘coupages’ y envejecimientos en barricas americanas y francesas.

Son vinos que se han alzado con una gran cantidad de premios en los últimos años en concursos y festivales de reconocido prestigio internacional como la Guía Peñín de España, el Sakura Japan Women’s Wine Awards de Japón, los premios franceses Gilbert & Gaillard, las puntuaciones de James Suckling y un largo etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *